logo

Catálogo Bibliográfico

Uno por uno : el marketing del siglo XXI / Don Peppers y Martha Rogers . Peppers, Don; Rogers, Martha. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1996. ISBN: 9501515826. (M) Libro
Cómo ser un consultor de éxito en su propia especialidad / Hubert Bermont . Bermont, Hubert. (Management). Buenos Aires: Granica, 1992. ISBN: 95064101204. (M) Libro
Gerencia del servicio / Karl Albrecht, Ron Zemke . Albrecht, Karl; Zemke, Ron. (Serie Empresarial). Colombia: Legis, 1992. ISBN: 9589042341. (M) Libro
Mantenimiento de hoteles : la seguridad y comodidad del huésped / Silvia Delmar . Delmar de Garza, Silvia. (Trillas Turismo). 3a. ed. México: Trillas, 2008. ISBN: 9789682481345. (M) Libro
Recepción y reservas / José Antonio Dorado . Dorado Juarez, José Antonio. (Hotelería y Turismo). Madrid: Síntesis, 2012. ISBN: 9788499589039. (M) Libro
Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath . Magrath, Allan J.. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1993. ISBN: 9501513475. (M) Libro
1000 detalles que hay que cuidar en un hotel, un restaurante, un bar / Domenec Biosca . Biosca Vidal, Domenec (1946-...). (Calidad en los Servicios Turísticos). México: Limusa, 1997. ISBN: 9681853210. (M) Libro
Introducción a la comercialización / Walter de Poi ; con la colaboración de Hernán R. Toniut . De Poi, Walter. (Diplomatura en gestión del comercio minorista; 7). 1a. ed., 2a. reimp. Buenos Aires: Universidad Fasta; Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 2005. ISBN: 9872132259. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.