logo

Catálogo Bibliográfico

658.83, H816

Horovitz, Jacques
  Los siete secretos del servicio al cliente / Jacques Horovitz , prologo José Ramón Zaratiegui , traduc. Juan Ramón Martínez [LIB]. -- México : Prentice Hall Hispanoamericana, 2000
  ISBN: 8420530190

  1. 658.83 2. SERVICIO AL CLIENTE 3. ESTRATEGIAS I. Zaratiegui, José Ramón II. Martínez, Juan Ramón

  (1) Inv.: 039994 S.T.: 658.83, H816 ; (1) Inv.: 039995 S.T.: 658.83, H816

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8420530190
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Los siete secretos del servicio al cliente / Jacques Horovitz , prologo José Ramón Zaratiegui , traduc. Juan Ramón Martínez
Lugar
México
Fecha de Publicación
2000
Materias
Fecha de Alta
28/05/2010 07:15:34
Número de Registro
37900
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
039994 658.83, H816
039995 658.83, H816
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Horovitz, Jacques
Los siete secretos del servicio al cliente / Jacques Horovitz , prologo José Ramón Zaratiegui , traduc. Juan Ramón Martínez [LIB]. -- México : Prentice Hall Hispanoamericana, 2000
ISBN: 8420530190

1. 658.83 2. SERVICIO AL CLIENTE 3. ESTRATEGIAS I. Zaratiegui, José Ramón II. Martínez, Juan Ramón

(1) Inv.: 039994 S.T.: 658.83, H816 ; (1) Inv.: 039995 S.T.: 658.83, H816
Solicitante: