logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, K87 12a. ed.

Kotler, Philip
  Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López [LIB]. -- 12a. ed. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2008
  ISBN: 9788483224465

  1. MARKETING 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 3. MERCADEO 4. CONSUMIDORES 5. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 6. PRECIOS 7. CANALES DE COMERCIALIZACION 8. SERVICIO AL CLIENTE 9. RELACIONES HUMANAS 10. RELACIONES PUBLICAS 11. PUBLICIDAD 12. RESPONSABILIDAD 13. COMUNICACION I. Armstrong, Gary

  (1) Inv.: 042471 S.T.: 658.8, K87 12a. ed.

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9788483224465
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López
Responsables Principales
Edición
12a. ed.
Lugar
Madrid
Fecha de Publicación
2008
Fecha de Alta
12/03/2012 07:58:24
Número de Registro
39342
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
042471 658.8, K87 12a. ed.
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López [LIB]. -- 12a. ed. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2008
ISBN: 9788483224465

1. MARKETING 2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 3. MERCADEO 4. CONSUMIDORES 5. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 6. PRECIOS 7. CANALES DE COMERCIALIZACION 8. SERVICIO AL CLIENTE 9. RELACIONES HUMANAS 10. RELACIONES PUBLICAS 11. PUBLICIDAD 12. RESPONSABILIDAD 13. COMUNICACION I. Armstrong, Gary

(1) Inv.: 042471 S.T.: 658.8, K87 12a. ed.
Solicitante: