logo

Catálogo Bibliográfico

Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault . McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D.. (Biblioteca de ciencias económicas). 8a. ed. Buenos Aires: El Ateneo, 1987. ISBN: 9500236028. (M) Libro
Comercialización : métodos y modelos / Peter Langhoff y colaboradores . Langhoff, Peter. (Biblioteca de ciencias económicas). Buenos Aires: El Ateneo, 1969. (M) Libro
Publicidad / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 67). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095391. (M) Libro
Investigación de mercados / Gilbert A. Churchill Jr. . Churchill Jr., Gilbert A.. 4a. ed. México: Thomson, 2003. ISBN: 9706861882. (M) Libro
Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida . Hermida, Jorge Alfredo. Buenos Aires: Macchi, 1996. ISBN: 9505373112. (M) Libro
Márketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . Lambin, Jean-Jacques. 3a. ed. Madrid: McGraw Hill, 2004. ISBN: 8448116119. (M) Libro
Canales de distribución : estrategia y logística comercial / Hugo Rodolfo Paz . Paz, Hugo Rodolfo. (Estudio). 2a. ed. Buenos Aires: Ugerman, 2000. ISBN: 9879736532. (M) Libro
Micromarketing : volver a las fuentes / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 33). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879969464. (M) Libro
Modelos estratégicos de comercialización / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 35). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095030. (M) Libro
Investigacion de marketing : aspectos esenciales / John R. Webb . Webb, John R.. (Negocios). 2a. ed. Madrid: Thomson, 2003. ISBN: 8497322363. (M) Libro
Benchmarking estratégico / Gregory H. Watson . Watson, Gregory H.. (Business class). Buenos Aires: Ricardo Vergara, 1995. ISBN: 950151417X. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.