logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, M212

Magrath, Allan J.
  Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath [LIB]. -- Buenos Aires : Javier Vergara, 1993. -- (Business class)
  ISBN: 9501513475

  1. 658.8 2. ADMINISTRACION DE MERCADEO 3. MERCADEO 4. PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO 5. CANALES DE COMERCIALIZACION 6. INNOVACIONES TECNOLOGICAS 7. ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) 8. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS 9. PROMOCION DE VENTAS 10. SERVICIO AL CLIENTE

  (1) Inv.: 024132 S.T.: 658.8, M212

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9501513475
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1993
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
27/04/1996 09:36:11
Número de Registro
3283
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024132 658.8, M212
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Magrath, Allan J.
Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath [LIB]. -- Buenos Aires : Javier Vergara, 1993. -- (Business class)
ISBN: 9501513475

1. 658.8 2. ADMINISTRACION DE MERCADEO 3. MERCADEO 4. PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO 5. CANALES DE COMERCIALIZACION 6. INNOVACIONES TECNOLOGICAS 7. ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) 8. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS 9. PROMOCION DE VENTAS 10. SERVICIO AL CLIENTE

(1) Inv.: 024132 S.T.: 658.8, M212
Solicitante: