logo

Catálogo Bibliográfico

Promoción de ventas / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 44). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095111. (M) Libro
Packaging : manual de uso / Philippe Devismes . Devismes, Philippe. (Estrategia y gestión competitiva; 6). Barcelona: Marcombo, 1994. ISBN: 8426709540. (M) Libro
Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial / Enrique G. Costa Lieste . Costa Lieste, Enrique G.. (Biblioteca de orientación económica). 4a. ed. Buenos Aires: Sudamericana, 1980. (M) Libro
El vendedor silencioso : cómo realizar envases que venden / James Pilditch . Pilditch, James. (Selecciones de marketing; 2). 2a. ed. Barcelona: Oikos-Tau, 1968. (M) Libro
La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros . Barros, Rodolfo (1967-...). (Mayor). Buenos Aires: Del Nuevo Extremo, 2006. ISBN: 9789876090094. (M) Libro
Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath . Magrath, Allan J.. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1993. ISBN: 9501513475. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.