Lilien, Gary L.
Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler [LIB]. -- México : CECSA, 1991
ISBN: 9682611237
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lilien, Gary L.
Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler [LIB]. -- México : CECSA, 1991
ISBN: 9682611237
1. 658.8 2. MECADEO 3. MERCADEO-TOMA DE DECISIONES 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. DISEÑO INDUSTRIAL 6. PRODUCTOS NUEVOS 7. SEGMENTACION DEL MERCADO 8. CONTROL DE PRECIOS 9. PROMOCION DE VENTAS 10. PUBLICIDAD 11. CANALES DE COMERCIALIZACION I. Kotler, Philip