logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, L728

Lilien, Gary L.
  Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler [LIB]. -- México : CECSA, 1991
  ISBN: 9682611237

  1. 658.8 2. MECADEO 3. MERCADEO-TOMA DE DECISIONES 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. DISEÑO INDUSTRIAL 6. PRODUCTOS NUEVOS 7. SEGMENTACION DEL MERCADO 8. CONTROL DE PRECIOS 9. PROMOCION DE VENTAS 10. PUBLICIDAD 11. CANALES DE COMERCIALIZACION I. Kotler, Philip

  (1) Inv.: 024152 S.T.: 658.8, L728

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9682611237
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler
Responsables Principales
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
1991
Fecha de Alta
30/07/1996 17:28:43
Número de Registro
4541
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024152 658.8, L728
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lilien, Gary L.
Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / Gary L. Lilien, Philip Kotler [LIB]. -- México : CECSA, 1991
ISBN: 9682611237

1. 658.8 2. MECADEO 3. MERCADEO-TOMA DE DECISIONES 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. DISEÑO INDUSTRIAL 6. PRODUCTOS NUEVOS 7. SEGMENTACION DEL MERCADO 8. CONTROL DE PRECIOS 9. PROMOCION DE VENTAS 10. PUBLICIDAD 11. CANALES DE COMERCIALIZACION I. Kotler, Philip

(1) Inv.: 024152 S.T.: 658.8, L728
Solicitante: