logo

Catálogo Bibliográfico

Benchmarking estratégico / Gregory H. Watson . Watson, Gregory H.. (Business class). Buenos Aires: Ricardo Vergara, 1995. ISBN: 950151417X. (M) Libro
Promoción de ventas / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 44). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095111. (M) Libro
Canales de distribución / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 46). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095146. (M) Libro
Publicidad / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 67). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095391. (M) Libro
Micromarketing : volver a las fuentes / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 33). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879969464. (M) Libro
Modelos estratégicos de comercialización / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 35). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095030. (M) Libro
Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault . McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D.. (Biblioteca de ciencias económicas). 8a. ed. Buenos Aires: El Ateneo, 1987. ISBN: 9500236028. (M) Libro
Canales de distribución : estrategia y logística comercial / Hugo Rodolfo Paz . Paz, Hugo Rodolfo. (Estudio). 2a. ed. Buenos Aires: Ugerman, 2000. ISBN: 9879736532. (M) Libro
CANALES de comercialización / Louis W. Stern...[et al.] . Stern, Louis W.. 5a. ed. Madrid: Prentice Hall, 1999. ISBN: 8483220377. (M) Libro
Márketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . Lambin, Jean-Jacques. 3a. ed. Madrid: McGraw Hill, 2004. ISBN: 8448116119. (M) Libro
Política de precios / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 52). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095200. (M) Libro
La dirección de ventas / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 83). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095596. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.