logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, O82

O'Shaughnessy, John
  Marketing competitivo : un enfoque estratégico / John O'Shaughnessy [LIB]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1991
  ISBN: 8487189776

  1. 658.8 2. ADMINISTRACION DE MERCADEO 3. MERCADEO 4. PROMOCION DE VENTAS 5. PUBLICIDAD

  (1) Inv.: 024156 S.T.: 658.8, O82

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8487189776
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing competitivo : un enfoque estratégico / John O'Shaughnessy
Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1991
Fecha de Alta
25/07/1996 07:15:51
Número de Registro
4501
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024156 658.8, O82
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

O'Shaughnessy, John
Marketing competitivo : un enfoque estratégico / John O'Shaughnessy [LIB]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1991
ISBN: 8487189776

1. 658.8 2. ADMINISTRACION DE MERCADEO 3. MERCADEO 4. PROMOCION DE VENTAS 5. PUBLICIDAD

(1) Inv.: 024156 S.T.: 658.8, O82
Solicitante: