logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, B277

Barros, Rodolfo (1967-...)
  La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros [LIB]. -- Buenos Aires : Del Nuevo Extremo, 2006. -- (Mayor)
  ISBN: 9789876090094

  1. MERCADEO 2. MARCAS DE EMPRESAS 3. ADMINISTRACION DE VENTAS 4. CONSUMIDORES 5. PROMOCION DE VENTAS 6. CONSUMO (ECONOMIA) 7. PUBLICIDAD 8. COMERCIO MINORISTA

  (1) Inv.: 048248 S.T.: 658.8, B277

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9789876090094
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros
Responsables Principales
Barros, Rodolfo (1967-...)
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
2006
Título de Colección/Serie
  Mayor
Fecha de Alta
07/05/2018 11:14:12
Número de Registro
43705
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
048248 658.8, B277
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Barros, Rodolfo (1967-...)
La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros [LIB]. -- Buenos Aires : Del Nuevo Extremo, 2006. -- (Mayor)
ISBN: 9789876090094

1. MERCADEO 2. MARCAS DE EMPRESAS 3. ADMINISTRACION DE VENTAS 4. CONSUMIDORES 5. PROMOCION DE VENTAS 6. CONSUMO (ECONOMIA) 7. PUBLICIDAD 8. COMERCIO MINORISTA

(1) Inv.: 048248 S.T.: 658.8, B277
Solicitante: