logo

Catálogo Bibliográfico

TCH660

Navarta Ruiz, Juan Pablo
  La motivación del personal que brinda el servicio en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Juan Pablo Navarta Ruiz ; director Marisol Rabiti [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2015

  1. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 2. TESIS DE GRADO 3. HOTELES 4. ORGANIZACION 5. CAPITAL HUMANO 6. HOTELES-EMPLEADOS 7. CALIDAD DEL SERVICIO 8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 9. ADMINISTRACION HOTELERA 10. MERCADEO DE SERVICIOS 11. MOTIVACION DEL EMPLEADO 12. RECURSOS HUMANOS 13. ADMINISTRACION DE PERSONAL 14. SERVICIO AL CLIENTE I. Rabiti, Marisol S.

  (1) Inv.: 047809 S.T.: TCH660

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
La motivación del personal que brinda el servicio en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Juan Pablo Navarta Ruiz ; director Marisol Rabiti
Responsables Principales
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2015
Fecha de Alta
17/08/2017 06:45:55
Número de Registro
43313
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
047809 TCH660
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Navarta Ruiz, Juan Pablo
La motivación del personal que brinda el servicio en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Juan Pablo Navarta Ruiz ; director Marisol Rabiti [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2015

1. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 2. TESIS DE GRADO 3. HOTELES 4. ORGANIZACION 5. CAPITAL HUMANO 6. HOTELES-EMPLEADOS 7. CALIDAD DEL SERVICIO 8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 9. ADMINISTRACION HOTELERA 10. MERCADEO DE SERVICIOS 11. MOTIVACION DEL EMPLEADO 12. RECURSOS HUMANOS 13. ADMINISTRACION DE PERSONAL 14. SERVICIO AL CLIENTE I. Rabiti, Marisol S.

(1) Inv.: 047809 S.T.: TCH660
Solicitante: