logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, S839

Stern, Jorge Enrique
  Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern, Guillermo A. Testorelli, Miguel A. Vicente ; Aldo F. Albarellos...[et al.] [LIB]. -- Barcelona : , 2005
  ISBN: 9875452092

  1. 658.8 2. MERCADEO 3. ANALISIS DE MERCADEO 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA 5. MERCADEO-INVESTIGACIONES 6. SEGMENTACION DEL MERCADO 7. CANALES DE COMERCIALIZACION 8. COMUNICACION EN MERCADEO 9. VENTAS I. Testorelli, Guillermo Alejandro II. Vicente, Miguel Angel III. Albarellos, Aldo F.

  (1) Inv.: 034193 S.T.: 658.8, S839

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9875452092
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern, Guillermo A. Testorelli, Miguel A. Vicente ; Aldo F. Albarellos...[et al.]
Lugar
Barcelona
Fecha de Publicación
2005
Fecha de Alta
02/06/2006 05:09:56
Número de Registro
19487
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
034193 658.8, S839
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Stern, Jorge Enrique
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern, Guillermo A. Testorelli, Miguel A. Vicente ; Aldo F. Albarellos...[et al.] [LIB]. -- Barcelona : , 2005
ISBN: 9875452092

1. 658.8 2. MERCADEO 3. ANALISIS DE MERCADEO 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA 5. MERCADEO-INVESTIGACIONES 6. SEGMENTACION DEL MERCADO 7. CANALES DE COMERCIALIZACION 8. COMUNICACION EN MERCADEO 9. VENTAS I. Testorelli, Guillermo Alejandro II. Vicente, Miguel Angel III. Albarellos, Aldo F.

(1) Inv.: 034193 S.T.: 658.8, S839
Solicitante: