logo

Catálogo Bibliográfico

Micromarketing : volver a las fuentes / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 33). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879969464. (M) Libro
Modelos estratégicos de comercialización / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 35). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095030. (M) Libro
Estrategia y políticas de empresa / Antonio Freije Uriarte . Freije Uriarte, Antonio. (Biblioteca empresarial). Madrid: Deusto, 1990. ISBN: 8423408892. (M) Libro
Márketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . Lambin, Jean-Jacques. 3a. ed. Madrid: McGraw Hill, 2004. ISBN: 8448116119. (M) Libro
Administración del turismo : planificación y dirección / Miguel Ángel Acerenza . Acerenza, Miguel Angel. (Trillas Turismo). 2a. ed. México: Trillas, 1998. ISBN: 9682422965. (M) Libro
Planificación estratégica de ciudades : nuevos instrumentos y procesos / José Miguel Fernández Güell ; prólogo José Fariña Tojo . Fernández Güell, José Miguel. (Estudios Universitarios de Arquitectura; 10). nueva ed. rev. y aum. Barcelona: Reverté, 2006. ISBN: 9788429121100. (M) Libro
Estrategias de productos y precios / [José María Ferré Trenzano] . Ferré Trenzano, José María. (Marketing práctico). Barcelona: Océano, 2003. ISBN: 8449411017. (M) Libro
Comportamiento organizacional / Luis del Prado . Prado, Luis del. (Lecturas sociales y económicas). Buenos Aires: UCA, 2000. ISBN: 950523144X. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.