logo

Catálogo Bibliográfico

382.6, M843 i

Moreno, José María
  Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1991
  ISBN: 950537187X

  1. 658.8 2. REGULACION DEL COMERCIO EXTERIOR 3. MERCADO DE EXPORTACION 4. MERCADEO 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA

  (1) Inv.: 021095 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021096 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021097 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021098 S.T.: 382.6, M843 i

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
950537187X
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1991
Fecha de Alta
29/03/1996 19:27:53
Número de Registro
2529
4 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
021095 382.6, M843 i
021096 382.6, M843 i
021097 382.6, M843 i
021098 382.6, M843 i
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Moreno, José María
Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia / José María Moreno [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1991
ISBN: 950537187X

1. 658.8 2. REGULACION DEL COMERCIO EXTERIOR 3. MERCADO DE EXPORTACION 4. MERCADEO 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA

(1) Inv.: 021095 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021096 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021097 S.T.: 382.6, M843 i ; (1) Inv.: 021098 S.T.: 382.6, M843 i
Solicitante: