logo

Catálogo Bibliográfico

Investigacion de marketing : aspectos esenciales / John R. Webb . Webb, John R.. (Negocios). 2a. ed. Madrid: Thomson, 2003. ISBN: 8497322363. (M) Libro
El sistema de innovación comercial como eje estratégico / Rubén Jordán Ordóñez . Jordán Ordóñez, Rubén. (Cuadernos de actualización empresarial). Buenos Aires: Coyuntura, 1996. (M) Libro
El estudio de mercados al servicio de la empresa / Fernand Bouquerel ; trad. Francisco Hortelano . Bouquerel, Fernand. (Biblioteca de Economía, Organización y Problemas de la Empresa). 2a. ed. Madrid: Aguilar, 1964. (M) Libro
Investigación de mercados / Gilbert A. Churchill Jr. . Churchill Jr., Gilbert A.. 4a. ed. México: Thomson, 2003. ISBN: 9706861882. (M) Libro
La investigación en los negocios / Maurice Holland ; prefacio Pedro Prat Gaballi . Holland, Maurice. (Biblioteca de la dirección de empresas). Barcelona: Hispano Europea, 1960. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.