logo

Catálogo Bibliográfico

Publicidad / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 67). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095391. (M) Libro
Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida . Hermida, Jorge Alfredo. Buenos Aires: Macchi, 1996. ISBN: 9505373112. (M) Libro
Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault . McCarthy, E. Jerome; Perreault, William D.. (Biblioteca de ciencias económicas). 8a. ed. Buenos Aires: El Ateneo, 1987. ISBN: 9500236028. (M) Libro
Márketing estratégico / Jean-Jacques Lambin . Lambin, Jean-Jacques. 3a. ed. Madrid: McGraw Hill, 2004. ISBN: 8448116119. (M) Libro
Micromarketing : volver a las fuentes / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 33). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879969464. (M) Libro
Modelos estratégicos de comercialización / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 35). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095030. (M) Libro
El sistema de innovación comercial como eje estratégico / Rubén Jordán Ordóñez . Jordán Ordóñez, Rubén. (Cuadernos de actualización empresarial). Buenos Aires: Coyuntura, 1996. (M) Libro
El estudio de mercados al servicio de la empresa / Fernand Bouquerel ; trad. Francisco Hortelano . Bouquerel, Fernand. (Biblioteca de Economía, Organización y Problemas de la Empresa). 2a. ed. Madrid: Aguilar, 1964. (M) Libro
Investigación de mercados / Gilbert A. Churchill Jr. . Churchill Jr., Gilbert A.. 4a. ed. México: Thomson, 2003. ISBN: 9706861882. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.