logo

Catálogo Bibliográfico

658.835, H554 m

Hermida, Jorge Alfredo
  Marketing : para momentos de crisis y recesión / Jorge A. Hermida, Rubén R. Rico [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1996

  En tapa: con una guía para realizar el diagnóstico de su empresa
  ISBN: 9505373392

  1. 658.835 2. MERCADEO 3. CRISIS ECONOMICA 4. PRONOSTICO DE LOS NEGOCIOS 5. ANALISIS DE MERCADEO I. Rico, Rubén Roberto

  (1) Inv.: 024801 S.T.: 658.835, H554 m

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9505373392
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing : para momentos de crisis y recesión / Jorge A. Hermida, Rubén R. Rico
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1996
Notas
En tapa: con una guía para realizar el diagnóstico de su empresa
Fecha de Alta
13/03/1997 15:45:03
Número de Registro
8383
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024801 658.835, H554 m
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Hermida, Jorge Alfredo
Marketing : para momentos de crisis y recesión / Jorge A. Hermida, Rubén R. Rico [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1996

En tapa: con una guía para realizar el diagnóstico de su empresa
ISBN: 9505373392

1. 658.835 2. MERCADEO 3. CRISIS ECONOMICA 4. PRONOSTICO DE LOS NEGOCIOS 5. ANALISIS DE MERCADEO I. Rico, Rubén Roberto

(1) Inv.: 024801 S.T.: 658.835, H554 m
Solicitante: