Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; trad. Julio Coro Pando [LIB]. -- 5a. ed. -- México : McGraw Hill, 1993
ISBN: 9701001753
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; trad. Julio Coro Pando [LIB]. -- 5a. ed. -- México : McGraw Hill, 1993
ISBN: 9701001753
1. 658.8 2. MERCADEO 3. SEGMENTACION DEL MERCADO 4. MERCADEO-INVESTIGACIONES 5. PRODUCTOS NUEVOS 6. MARCAS DE FABRICA 7. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 8. CONTROL DE PRECIOS 9. CANALES DE COMERCIALIZACION 10. ADMINISTRACION DE VENTAS 11. PROMOCION DE VENTAS 12. PUBLICIDAD 13. MERCADEO DE SERVICIOS 14. MERCADO DE EXPORTACION 15. PRONOSTICO EN LOS NEGOCIOS I. Etzel, Michael J. II. Walker, Bruce J.