logo

Catálogo Bibliográfico

La investigación en los negocios / Maurice Holland ; prefacio Pedro Prat Gaballi . Holland, Maurice. (Biblioteca de la dirección de empresas). Barcelona: Hispano Europea, 1960. (M) Libro
Estrategias de productos y precios / [José María Ferré Trenzano] . Ferré Trenzano, José María. (Marketing práctico). Barcelona: Océano, 2003. ISBN: 8449411017. (M) Libro
Política de productos / Oscar Horacio Cariola . Cariola, Oscar Horacio. (Ciencia y técnica). Buenos Aires: Ugerman, 1999. ISBN: 9879736524. (M) Libro
Decisiones sobre productos y nuevos productos / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 49). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095154. (M) Libro
Mercadotecnia : conceptos y estrategia / Martín L. Bell . Bell, Martín L.. 2a. ed. México: CECSA, 1982. ISBN: 9682603382. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.