logo

Catálogo Bibliográfico

Política de productos / Oscar Horacio Cariola . Cariola, Oscar Horacio. (Ciencia y técnica). Buenos Aires: Ugerman, 1999. ISBN: 9879736524. (M) Libro
Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón . Boullón, Roberto C.. (Temas de Turismo). 2a. ed. Buenos Aires: Ediciones Turísticas, 2004. ISBN: 9879473256. (M) Libro
Decisiones sobre productos y nuevos productos / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 49). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095154. (M) Libro
Mercadotecnia : conceptos y estrategia / Martín L. Bell . Bell, Martín L.. 2a. ed. México: CECSA, 1982. ISBN: 9682603382. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.