logo

Catálogo Bibliográfico

Como funcionan las marcas / Peter Cheverton . Cheverton, Peter. Barcelona: Gedisa, 2007. ISBN: 9788497842198. (M) Libro
HARVAR business review : gestión de marcas / traducción Germán Orbegozo . Orbegozo, Germán. (Harvar Business Review). Bilbao: Deusto, 2000. ISBN: 8423417077. (M) Libro
Política de negocios en mercados competitivos / Alberto L. Wilensky . Wilensky, Alberto L.. 2a. ed. Buenos Aires: Norma, 1993. ISBN: 9507180281. (M) Libro
Política de productos / Oscar Horacio Cariola . Cariola, Oscar Horacio. (Ciencia y técnica). Buenos Aires: Ugerman, 1999. ISBN: 9879736524. (M) Libro
Patentes sin monopolios / Alberto Ferrari . Ferrari, Alberto. Buenos Aires: Futuro, 1994. ISBN: 9879985303. (M) Libro
Decisiones sobre productos y nuevos productos / director Héctor M. Bogo . Bogo, Héctor Mario. (Cuadernos UADE; 49). Buenos Aires: UADE, 1995. ISBN: 9879095154. (M) Libro
Publicidad, marketing y medios / Luis Melnik . Melnik, Luis. Buenos Aires: Claridad, 2008. ISBN: 9789506202538. (M) Libro
Marketing internacional / José María Moreno, Maximiliano Fantasia Macchi . Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano Raúl. 3a. ed. act. y amp. San Luis [Argentina]: Macchi, 2009. ISBN: 9789871420162. (M) Libro
Fondo de comercio / Jorge O. Zunino . Zunino, Jorge Osvaldo. 2a. ed. act. Buenos Aires: Astrea, 2000. ISBN: 9500080079. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.