logo

Catálogo Bibliográfico

Investigacion de marketing : aspectos esenciales / John R. Webb . Webb, John R.. (Negocios). 2a. ed. Madrid: Thomson, 2003. ISBN: 8497322363. (M) Libro
Administración del turismo : planificación y dirección / Miguel Ángel Acerenza . Acerenza, Miguel Angel. (Trillas Turismo). 2a. ed. México: Trillas, 1998. ISBN: 9682422965. (M) Libro
Z-Marketing / Andrés Frydman . Frydman, Andrés. 3a. ed. Buenos Aires: Macchi, 1996. ISBN: 9505373554. (M) Libro
Marketing de servicios / Adolfo Ruiz . Ruiz, Adolfo. (Tesis). 2a. ed. Buenos Aires: Norma, 1993. ISBN: 9507180117. (M) Libro
Marketing de los servicios / Idelfonso Grande Esteban . Grande Esteban, Idelfonso. (Manuales prácticos de marketing). Madrid: ESIC, 1996. ISBN: 8473561392. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.