logo

Catálogo Bibliográfico

647.95, S211

Sánchez Feito, José Manuel
  Procesos de servicio en restauración / José Manuel Sánchez Feito [LIB]. -- Madrid : Síntesis, 1995. -- (Hotelería y Turismo)
  ISBN: 8477383278

  1. 647.95 2. MERCADOS DE SERVICIOS 3. ALIMENTOS 4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 5. CONSERVACION DE ALIMENTOS 6. COCINAS 7. RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. 8. DEGUSTACION DE VINOS 9. BEBIDAS ALCOHOLICAS 10. VINO (COCINA) 11. JUGOS DE FRUTAS 12. TE 13. CAFE 14. RELACIONES CON LOS CLIENTES 15. RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.-RECEPTORES Y RECEPCION 16. ADMINISTRACION DE PERSONAL 17. SERVICIO AL CLIENTE 18. MERCADEO

  (1) Inv.: 037455 S.T.: 647.95, S211

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8477383278
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Procesos de servicio en restauración / José Manuel Sánchez Feito
Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1995
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
20/06/2008 09:13:50
Número de Registro
22661
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
037455 647.95, S211
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Sánchez Feito, José Manuel
Procesos de servicio en restauración / José Manuel Sánchez Feito [LIB]. -- Madrid : Síntesis, 1995. -- (Hotelería y Turismo)
ISBN: 8477383278

1. 647.95 2. MERCADOS DE SERVICIOS 3. ALIMENTOS 4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 5. CONSERVACION DE ALIMENTOS 6. COCINAS 7. RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. 8. DEGUSTACION DE VINOS 9. BEBIDAS ALCOHOLICAS 10. VINO (COCINA) 11. JUGOS DE FRUTAS 12. TE 13. CAFE 14. RELACIONES CON LOS CLIENTES 15. RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.-RECEPTORES Y RECEPCION 16. ADMINISTRACION DE PERSONAL 17. SERVICIO AL CLIENTE 18. MERCADEO

(1) Inv.: 037455 S.T.: 647.95, S211
Solicitante: