logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, B433

Bell, Martín L.
  Mercadotecnia : conceptos y estrategia / Martín L. Bell [LIB]. -- 2a. ed. -- México : CECSA, 1982
  ISBN: 9682603382

  1. 658.8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE MERCADEO 4. PRONOSTICO DE VENTAS 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6. PRODUCTOS NUEVOS 7. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 8. CANALES DE COMERCIALIZACION 9. PUBLICIDAD 10. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER 11. CONTROL DE PRECIOS 12. COMUNICACION EN MERCADEO 13. MERCADEO-COSTOS

  (1) Inv.: 016495 S.T.: 658.8, B433

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9682603382
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Mercadotecnia : conceptos y estrategia / Martín L. Bell
Responsables Principales
Edición
2a. ed.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
1982
Fecha de Alta
30/07/1996 03:05:22
Número de Registro
4539
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
016495 658.8, B433
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bell, Martín L.
Mercadotecnia : conceptos y estrategia / Martín L. Bell [LIB]. -- 2a. ed. -- México : CECSA, 1982
ISBN: 9682603382

1. 658.8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE MERCADEO 4. PRONOSTICO DE VENTAS 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6. PRODUCTOS NUEVOS 7. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 8. CANALES DE COMERCIALIZACION 9. PUBLICIDAD 10. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER 11. CONTROL DE PRECIOS 12. COMUNICACION EN MERCADEO 13. MERCADEO-COSTOS

(1) Inv.: 016495 S.T.: 658.8, B433
Solicitante: