logo

Catálogo Bibliográfico

Modelos de negocios en internet : visión poscresis / Fernando Alberto Nuñez y Lugones . Nuñez y Lugones, Fernando Alberto de. (McGraw-Hill de Management). Madrid94eMcGraw-Hill: [s.n.], 2001. ISBN: 8448133285. (M) Libro
La reingeniería / Hugo E. Lafaye . Lafaye, Hugo Enrique. (Publicaciones; 3). 13a. ed. Córdoba: [s.n.], 2002. (M) Libro
El comprador vendido : la manipulación de la sociedad de consumo / Wolfgag Menge . Menge, Wolfgang (1924-...). (Grijalbo; 15). Barcelona: Grijalbo, 1974. ISBN: 8425304296. (M) Libro
Satisfacer al futuro / Hugo Enrique Lafaye . Lafaye, Hugo Enrique. (Publicaciones; 7). 2a. ed. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2001. (M) Libro
Microeconomía y conducta / Robert H. Frank . Frank, Robert H.. 5a. ed. Madrid: McGraw Hill, 2005. ISBN: 8448198484. (M) Libro
Marketing de los servicios / Idelfonso Grande Esteban . Grande Esteban, Idelfonso. (Manuales prácticos de marketing). Madrid: ESIC, 1996. ISBN: 8473561392. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.