logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, S857

Still, Richard R.
  Fundamentos esenciales de mercadotecnia / Richard R. Still, Edward W. Cundiff [LIB]. -- 2a. ed. -- México : Herrero Hermanos, 1975

  1. 658.8 2. MERCADEO 3. SEGMENTACION DEL MERCADO 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. ADMINISTRACION DE MERCADEO 6. MERCADEO-INVESTIGACIONES 7. ADMINISTRACION DE VENTAS 8. MERCADEO DIRECTO I. Cundiff, Edward W.

  (1) Inv.: 010016 S.T.: 658.8, S857

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Fundamentos esenciales de mercadotecnia / Richard R. Still, Edward W. Cundiff
Responsables Principales
Edición
2a. ed.
Lugar
México
Editorial
Fecha de Publicación
1975
Fecha de Alta
30/07/1996 17:28:47
Número de Registro
4538
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
010016 658.8, S857
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Still, Richard R.
Fundamentos esenciales de mercadotecnia / Richard R. Still, Edward W. Cundiff [LIB]. -- 2a. ed. -- México : Herrero Hermanos, 1975

1. 658.8 2. MERCADEO 3. SEGMENTACION DEL MERCADO 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5. ADMINISTRACION DE MERCADEO 6. MERCADEO-INVESTIGACIONES 7. ADMINISTRACION DE VENTAS 8. MERCADEO DIRECTO I. Cundiff, Edward W.

(1) Inv.: 010016 S.T.: 658.8, S857
Solicitante: