logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, K87 l

Kotler, Philip
  Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao [LIB]. -- Madrid : Pearson Educación, 2003. -- (Ono)
  ISBN: 8420540110

  1. 658.8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE MERCADEO 4. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER 5. ADMINISTRACION DE VENTAS 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA 7. POLITICA DE PRECIOS I. Cámara, Dionisio II. Bilbao, Sergio

  (1) Inv.: 031805 S.T.: 658.8, K87 l

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
8420540110
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao
Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
2003
Título de Colección/Serie
  Ono
Fecha de Alta
23/07/2004 16:40:14
Número de Registro
17264
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
031805 658.8, K87 l
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao [LIB]. -- Madrid : Pearson Educación, 2003. -- (Ono)
ISBN: 8420540110

1. 658.8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE MERCADEO 4. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER 5. ADMINISTRACION DE VENTAS 6. PLANIFICACION ESTRATEGICA 7. POLITICA DE PRECIOS I. Cámara, Dionisio II. Bilbao, Sergio

(1) Inv.: 031805 S.T.: 658.8, K87 l
Solicitante: