Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz... [et al.] [LIB]. -- 12a. ed. -- México : Pearson Educación, 2006
ISBN: 9702607639
1. 658.8 2. MERCADEO 3. ANALISIS DE MERCADEO 4. COMPETENCIA ECONOMICA 5. NEGOCIOS Y POLITICAS 6. ADMINISTRACION DE MERCADEO 7. CONSUMIDORES 8. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 9. SEGMENTACION DEL MERCADO 10. MARCAS DE FABRICA 11. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 12. PRECIOS 13. CANALES DE COMERCIALIZACION 14. COMUNICACION EN MERCADEO 15. MERCADEO DIRECTO I. Lane Keller, Kevin II. Rivera, Clara E. III. Dávila Ruíz, Diana
(1) Inv.: 034871 S.T.: 658.8, K87 p ; (1) Inv.: 034872 S.T.: 658.8, K87 p ; (1) Inv.: 034873 S.T.: 658.8, K87 p ; (1) Inv.: 034874 S.T.: 658.8, K87 p ; (1) Inv.: 034875 S.T.: 658.8, K87 p