logo

Catálogo Bibliográfico

658.8, B764

Boullón, Roberto C.
  Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón [LIB]. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2004. -- (Temas de Turismo)
  ISBN: 9879473256

  1. 658.8 2. MERCADEO DE SERVICIOS 3. INDUSTRIAS DE SERVICIOS 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA 5. PROMOCION DEL TURISMO 6. SEGMENTACION DEL MERCADO 7. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 8. VENTAS 9. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS

  (1) Inv.: 033942 S.T.: 658.8, B764 ; (1) Inv.: 034208 S.T.: 658.8, B764

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9879473256
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón
Responsables Principales
Edición
2a. ed.
Lugar
Buenos Aires
Fecha de Publicación
2004
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
26/04/2006 00:47:26
Número de Registro
19353
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
033942 658.8, B764
034208 658.8, B764
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Boullón, Roberto C.
Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón [LIB]. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2004. -- (Temas de Turismo)
ISBN: 9879473256

1. 658.8 2. MERCADEO DE SERVICIOS 3. INDUSTRIAS DE SERVICIOS 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA 5. PROMOCION DEL TURISMO 6. SEGMENTACION DEL MERCADO 7. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 8. VENTAS 9. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS

(1) Inv.: 033942 S.T.: 658.8, B764 ; (1) Inv.: 034208 S.T.: 658.8, B764
Solicitante: