logo

Catálogo Bibliográfico

658.91, B534

Berry, Leonard L.
  Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad / Leonard L. Berry, A. Parasuraman ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti [LIB]. -- Colombia : Norma, 1994. -- (Desarrollo gerencial)
  ISBN: 9580424950

  1. 658.91 2. MERCADEO 3. CONTROL DE CALIDAD 4. SERVICIOS PUBLICOS

  (1) Inv.: 024123 S.T.: 658.91, B534

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9580424950
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad / Leonard L. Berry, A. Parasuraman ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti
Responsables Principales
Lugar
Colombia
Editorial
Fecha de Publicación
1994
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
26/07/1996 10:54:18
Número de Registro
4507
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024123 658.91, B534
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Berry, Leonard L.
Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad / Leonard L. Berry, A. Parasuraman ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti [LIB]. -- Colombia : Norma, 1994. -- (Desarrollo gerencial)
ISBN: 9580424950

1. 658.91 2. MERCADEO 3. CONTROL DE CALIDAD 4. SERVICIOS PUBLICOS

(1) Inv.: 024123 S.T.: 658.91, B534
Solicitante: