La motivación del personal que brinda el servicio en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Juan Pablo Navarta Ruiz ; director Marisol Rabiti
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Navarta Ruiz, Juan Pablo
La motivación del personal que brinda el servicio en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Juan Pablo Navarta Ruiz ; director Marisol Rabiti [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2015
1. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 2. TESIS DE GRADO 3. HOTELES 4. ORGANIZACION 5. CAPITAL HUMANO 6. HOTELES-EMPLEADOS 7. CALIDAD DEL SERVICIO 8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 9. ADMINISTRACION HOTELERA 10. MERCADEO DE SERVICIOS 11. MOTIVACION DEL EMPLEADO 12. RECURSOS HUMANOS 13. ADMINISTRACION DE PERSONAL 14. SERVICIO AL CLIENTE I. Rabiti, Marisol S.