Análisis de la comunicación entre los departamentos front desk y housekeeping, para desarrollar una estrategia de mejora en la atención al cliente, en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Mariana Bonacossa ; director Juan Carlos Alaniz
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bonacossa Quiroga, Mariana
Análisis de la comunicación entre los departamentos front desk y housekeeping, para desarrollar una estrategia de mejora en la atención al cliente, en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Mariana Bonacossa ; director Juan Carlos Alaniz [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2013
1. TESIS DE GRADO 2. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 3. TURISTAS 4. HOTELES 5. ADMINISTRACION HOTELERA 6. RELACIONES CON LOS CLIENTES 7. SERVICIO AL CLIENTE 8. HOTELES-RECEPTORES Y RECEPCION 9. MERCADEO DE SERVICIOS 10. GESTION DE CALIDAD 11. GESTION EMPRESARIAL 12. CALIDAD TOTAL EN HOTELES 13. ADMINISTRACION DE MOTELES I. Alaniz, Juan Carlos