Marketing : versión para latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong : traducción de Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip
Marketing : versión para latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong : traducción de Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix [LIB]. -- 11a. ed. -- México : Pearson Prentice Hall, 2007
ISBN: 9789702607700
1. MARKETING 2. MERCADEO 3. CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS 4. PRECIOS 5. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 6. CONSUMIDORES 7. CANALES DE COMERCIALIZACION 8. SEGMENTACION DEL MERCADO 9. PUBLICIDAD 10. COMERCIO ELECTRONICO 11. GLOBALIZACION I. Armstrong, Gary