logo

Catálogo Bibliográfico

Núñez Palacios
  El nuevo enfoque de la mercadoctecnia "branding" / Yolanda G. Núñez Palacios
  En: REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío. -- Vol. XVI, no. 42 (Ene. -Abr., 2002). -- [s.l.] : La Universidad, [s.f.]. -- ...

  1. 128-C 2. MERCADOTECNIA 3. BRANDING

  Visualización de Analítica
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
El nuevo enfoque de la mercadoctecnia "branding" / Yolanda G. Núñez Palacios
Responsables Principales
Editorial
Existencia
Vol. XVI, no. 42 (Ene. -Abr., 2002)
Páginas
...
Materias
Fecha de Alta
24/11/2003 07:54:36
Número de Registro
30124
 En Revista
Editorial
Área Específica
  REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío
Existencia
Vol. XVI, no. 42 (Ene. -Abr., 2002)
Fecha de Alta
08/09/2009 07:54:36
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Núñez Palacios
El nuevo enfoque de la mercadoctecnia "branding" / Yolanda G. Núñez Palacios
En: REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío. -- Vol. XVI, no. 42 (Ene. -Abr., 2002). -- [s.l.] : La Universidad, [s.f.]. -- ...

1. 128-C 2. MERCADOTECNIA 3. BRANDING
Solicitante: