logo

Catálogo Bibliográfico

El nuevo enfoque de la mercadoctecnia "branding" / Yolanda G. Núñez Palacios. Núñez Palacios. En: REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío. [s.l.]: La Universidad. Vol. XVI, no. 42 (Ene. -Abr., 2002). (A) Libro
El papel del personal en una empresa de desarrollo sustentable / Alberto Bernal Torres. Bernal Torres, Alberto. En: REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío. [s.l.]: La Universidad. no. 57 (Ene. -Abr., 2007). (A) Libro
Estrategia de comunicación en mercadotecnia / José Guillermo Saldívar. Saldívar, José Guillermo. En: REVISTA de la Universidad del Valle de Atemajac / director Baltasar Castro Cossío. [s.l.]: La Universidad. Vol. XIX, no. 51 (Ene. -Abr., 2005). (A) Libro
Publicidad, marketing y medios / Luis Melnik . Melnik, Luis. Buenos Aires: Claridad, 2008. ISBN: 9789506202538. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.