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Catálogo Bibliográfico

TCH564

Bonacossa Quiroga, Mariana
  Análisis de la comunicación entre los departamentos front desk y housekeeping, para desarrollar una estrategia de mejora en la atención al cliente, en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Mariana Bonacossa ; director Juan Carlos Alaniz [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2013

  1. TESIS DE GRADO 2. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 3. TURISTAS 4. HOTELES 5. ADMINISTRACION HOTELERA 6. RELACIONES CON LOS CLIENTES 7. SERVICIO AL CLIENTE 8. HOTELES-RECEPTORES Y RECEPCION 9. MERCADEO DE SERVICIOS 10. GESTION DE CALIDAD 11. GESTION EMPRESARIAL 12. CALIDAD TOTAL EN HOTELES 13. ADMINISTRACION DE MOTELES I. Alaniz, Juan Carlos

  (1) Inv.: 047664 S.T.: TCH564 ; (1) Inv.: M.E.763 S.T.: TCH564

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Análisis de la comunicación entre los departamentos front desk y housekeeping, para desarrollar una estrategia de mejora en la atención al cliente, en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Mariana Bonacossa ; director Juan Carlos Alaniz
Lugar
San Juan
Fecha de Publicación
2013
Fecha de Alta
09/08/2017 08:22:59
Número de Registro
43191
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
047664 TCH564
M.E.763 TCH564
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bonacossa Quiroga, Mariana
Análisis de la comunicación entre los departamentos front desk y housekeeping, para desarrollar una estrategia de mejora en la atención al cliente, en hoteles de tres estrellas del gran San Juan / por Mariana Bonacossa ; director Juan Carlos Alaniz [TESI]. -- San Juan : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2013

1. TESIS DE GRADO 2. TESIS EN HOTELERIA Y TURISMO 3. TURISTAS 4. HOTELES 5. ADMINISTRACION HOTELERA 6. RELACIONES CON LOS CLIENTES 7. SERVICIO AL CLIENTE 8. HOTELES-RECEPTORES Y RECEPCION 9. MERCADEO DE SERVICIOS 10. GESTION DE CALIDAD 11. GESTION EMPRESARIAL 12. CALIDAD TOTAL EN HOTELES 13. ADMINISTRACION DE MOTELES I. Alaniz, Juan Carlos

(1) Inv.: 047664 S.T.: TCH564 ; (1) Inv.: M.E.763 S.T.: TCH564
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