Aaker, David A.
Liderazgo de marca / David A. Aaker, Erich Joachmsthaler ; versión española de Roberto M. Alvarez del Blanco, Valentí Camps Fons [LIB]. -- Barcelona : Deusto, 2005
ISBN: 8423422887
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aaker, David A.
Liderazgo de marca / David A. Aaker, Erich Joachmsthaler ; versión española de Roberto M. Alvarez del Blanco, Valentí Camps Fons [LIB]. -- Barcelona : Deusto, 2005
ISBN: 8423422887
1. 658.827 2. MERCADEO 3. MARCAS DE EMPRESAS 4. MARCAS DE FABRICA 5. PUBLICIDAD 6. COMUNICACION EN MERCADEO 7. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) 8. POLITICA DE PRECIOS 9. CONSUMIDORES I. Joachmsthaler, Erich II. Alvarez del Blanco, Roberto Marcos III. Camps Fons, Valentí