logo

Catálogo Bibliográfico

658.114 8, K87

Kotler, Philip
  Marketing social : estrategias para cambiar la conducta publica / Philip Kotler, Eduardo L. Roberto [LIB]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1992
  ISBN: 847978010X

  1. 658.114 8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. SOCIOLOGIA 5. CAMBIO SOCIAL 6. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS I. Roberto, Eduardo L.

  (1) Inv.: 030038 S.T.: 658.114 8, K87

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
847978010X
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta publica / Philip Kotler, Eduardo L. Roberto
Responsables Principales
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1992
Fecha de Alta
22/10/2001 14:48:05
Número de Registro
14571
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
030038 658.114 8, K87
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta publica / Philip Kotler, Eduardo L. Roberto [LIB]. -- Madrid : Díaz de Santos, 1992
ISBN: 847978010X

1. 658.114 8 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. SOCIOLOGIA 5. CAMBIO SOCIAL 6. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS I. Roberto, Eduardo L.

(1) Inv.: 030038 S.T.: 658.114 8, K87
Solicitante: