Nuevas tecnologías de comunicación en San Juan : la influencia de internet en la comunicación tradicional con el consumidor / Emilio Hammar ; tutor Ana María Lillo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hammar, Emilio
Nuevas tecnologías de comunicación en San Juan : la influencia de internet en la comunicación tradicional con el consumidor / Emilio Hammar ; tutor Ana María Lillo [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2009
1. CIENCIAS ECONOMICAS 2. TESIS DE COMERCIO EXTERIOR 3. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 4. INTERNET (RED DE COMPUTADORES) 5. CONSUMIDORES 6. MERCADEO 7. VIRTUALIDAD 8. MARCAS DE EMPRESAS 9. PUBLICIDAD 10. REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM 11. GOOGLE 12. YOUTUBE 13. PAGINAS WEBB 14. BUSCADORES EN INTERNET 15. TECNOLOGIAS 16. TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 17. COMERCIO ELECTRONICO