logo

Catálogo Bibliográfico

658.4, N384

Negandhi, Anant R.
  Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi, Arun Savara ; traducción Eduardo Calado Noguera [LIB]. -- Colombia : Legis, 1991. -- (Empresarial)

  Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
  ISBN: 9586530035

  1. 658.4 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. NEGOCIOS 5. COMERCIO I. Savara, Arun

  (1) Inv.: 023234 S.T.: 658.4, N384 ; (1) Inv.: 024134 S.T.: 658.4, N384

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9586530035
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi, Arun Savara ; traducción Eduardo Calado Noguera
Responsables Principales
Lugar
Colombia
Editorial
Fecha de Publicación
1991
Título de Colección/Serie
Notas
Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
Fecha de Alta
26/04/1996 18:02:43
Número de Registro
3228
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
023234 658.4, N384
024134 658.4, N384
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Negandhi, Anant R.
Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi, Arun Savara ; traducción Eduardo Calado Noguera [LIB]. -- Colombia : Legis, 1991. -- (Empresarial)

Contenido: primera parte: marcos para el análisis de una estrategia internacional. Segunda parte: toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. Tercera parte: estrategias de área funcional en un medio internacional. Cuarta parte: estudios empíricos de estrategia y desempeño a nivel mundial
ISBN: 9586530035

1. 658.4 2. MERCADEO 3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS 4. NEGOCIOS 5. COMERCIO I. Savara, Arun

(1) Inv.: 023234 S.T.: 658.4, N384 ; (1) Inv.: 024134 S.T.: 658.4, N384
Solicitante: