logo

Catálogo Bibliográfico

La clase de lectura en la enseñanza de inglés / Ana Lía Regueiras. Regueira, Ana Lía. En: NOVEDADES educativas / director Daniel Kaplan. [s.l.]: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico. no. 180 (Dic. 2005 -Ene., 2006). (A) Libro
La enseñanza para la comprensión : guía para el docente / Tina Blythe . Blythe, Tina. (Redes en educación; 2). Buenos Aires: Paidós, 2002. ISBN: 9501255026. (M) Libro
La lectura : el camino hacia la comprensión / Adriana Bono. Bono, Adriana. En: APRENDIZAJE hoy : revista de actualidad pedagógica / directora Marina Müller. [s.l.]: Forma Sociedad Editora. no. 42 (Abr., 1999). (A) Libro
Estrategias de comprensión lectora en textos médicos en inglés, con alumnos de medicina / María Laura González. González, María Laura. En: CUADERNOS : de la universidad de ciencia y técnica / directora María Isabel Larrauri. [s.l.]: [s.n.]. Vol. XXVI, no. 7 (Nov., 2004). (A) Libro
La enseñanza para la comprensión : guía para el docente / Tina Blythe . Blythe, Tina. (Redes en educación; 2). Buenos Aires: Paidós, 2010. ISBN: 9789501255027. (M) Libro
Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney . Cairney, Trevor H.. (Educación infantil y primaria; 26). Madrid: Morata, 1992. ISBN: 8471123630. (M) Libro
Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación / Marcelo Leonardo Levinas . Levinas, Marcelo Leonardo. (Psicología Cognitiva y Educación). Buenos Aires: Aique, 1999. ISBN: 9507015124. (M) Libro
Los textos expositivos : estrategias para mejorar su comprensión / Emilio Sánchez Miguel . Sánchez Miguel, Emilio. (AULA xxi : gestión escolar en condiciones adversas : una mirada que reclama e interpela / Germán Cantero...[et al.]). Buenos Aires: Santillana, 2004. ISBN: 9504602622. (M) Libro
Leer, pensar y entender / Ester Ruth Tuchsznaider . Tuchsznaider, Ester Ruth. 3a. ed. Buenos Aires: Temas, 2005. ISBN: 9879164601. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.