logo

Catálogo Bibliográfico

Teorias de la comunicación masiva / Melvin L. de Fleur . Fleur, Melvin L. de. (Bibloteca Mundo Moderno; 57). Buenos Aires: Paidos, 1972. (M) Libro
La era de la manipulación / Wilson Bryan Key . Key, Wilson Bryan. México: Diana, 1992. ISBN: 9681323351. (M) Libro
La dimensión mágica de la comunicación masiva / Euclides Arboleda Hernández . Arboleda Hernández, Euclides. (Ciencias jurídicas y sociales). Manizales (Colombia): Universidad de Caldas, 1996. ISBN: 9589092837. (M) Libro
Televisión : la realidad como espectáculo / Furio Colombo . Colombo, Furio. (Punto y línea). Barcelona: G. Gili, 1976. ISBN: 842520614X. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.