logo

Catálogo Bibliográfico

Benchmarking estratégico / Gregory H. Watson . Watson, Gregory H.. (Business class). Buenos Aires: Ricardo Vergara, 1995. ISBN: 950151417X. (M) Libro
La pirámide del poder : cómo obtener poder cediéndolo / Diane Tracy . Tracy, Diane. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1991. ISBN: 9501510972. (M) Libro
El mito del libre comercio / Ravi Batra . Batra, Ravi. (Business class). [s.l.]: Javier Vergara, 1994. ISBN: 9501513947. (M) Libro
Los 6 imperativos del marketing / Allan J. Magrath . Magrath, Allan J.. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1993. ISBN: 9501513475. (M) Libro
Uno por uno : el marketing del siglo XXI / Don Peppers y Martha Rogers . Peppers, Don; Rogers, Martha. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1996. ISBN: 9501515826. (M) Libro
Sea un gran líder / Edwin A. Locke . Locke, Edwin A.. (Business class). Buenos Aires: Javier Vergara, 1994. ISBN: 9501513831. (M) Libro
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.