logo

Catálogo Bibliográfico

658.835, H554 g

Hermida, Jorge Alfredo
  Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1996

  Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
  ISBN: 9505373112

  1. 658.835 2. MERCADEO 3. ANALISIS DE MERCADEO 4. COMPETENCIA ECONOMICA

  (1) Inv.: 024804 S.T.: 658.835, H554 g

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9505373112
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1996
Notas
Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
Fecha de Alta
14/03/1997 18:41:06
Número de Registro
8406
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
024804 658.835, H554 g
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Hermida, Jorge Alfredo
Marketing para gigantes y pigmeos / Jorge A. Hermida [LIB]. -- Buenos Aires : Macchi, 1996

Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
ISBN: 9505373112

1. 658.835 2. MERCADEO 3. ANALISIS DE MERCADEO 4. COMPETENCIA ECONOMICA

(1) Inv.: 024804 S.T.: 658.835, H554 g
Solicitante: