logo

Catálogo Bibliográfico

T951

Diamantino, Rocio Belen
  Modalidad vincular de interacción y habilidades sociales en síndrome de down / Rocío Belén Diamantino ; directora Sonia Gimenes Bawden ; tutora académica Marisa Zalazar [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018. -- (Psicología Clínica)

  1. TESIS DE PSICOLOGIA 2. TESIS DE GRADO 3. MONGOLISMO 4. HABILIDADES SOCIALES 5. AFECTO (PSICOLOGIA) 6. INCAPACITADOS MENTALMENTE 7. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 8. PSICOPATOLOGIA INFANTIL 9. PSICOPATOLOGIA 10. PSIQUIATRIA 11. EDUCACION ESPECIAL 12. TERAPEUTICA I. Gimenes Bawden, Sonia Inés II. Zalazar, Marisa

  (1) Inv.: 048622 S.T.: T951

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Modalidad vincular de interacción y habilidades sociales en síndrome de down / Rocío Belén Diamantino ; directora Sonia Gimenes Bawden ; tutora académica Marisa Zalazar
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2018
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
19/07/2018 02:21:44
Número de Registro
43989
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
048622 T951
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Diamantino, Rocio Belen
Modalidad vincular de interacción y habilidades sociales en síndrome de down / Rocío Belén Diamantino ; directora Sonia Gimenes Bawden ; tutora académica Marisa Zalazar [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018. -- (Psicología Clínica)

1. TESIS DE PSICOLOGIA 2. TESIS DE GRADO 3. MONGOLISMO 4. HABILIDADES SOCIALES 5. AFECTO (PSICOLOGIA) 6. INCAPACITADOS MENTALMENTE 7. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 8. PSICOPATOLOGIA INFANTIL 9. PSICOPATOLOGIA 10. PSIQUIATRIA 11. EDUCACION ESPECIAL 12. TERAPEUTICA I. Gimenes Bawden, Sonia Inés II. Zalazar, Marisa

(1) Inv.: 048622 S.T.: T951
Solicitante: