logo

Catálogo Bibliográfico

Valcarce Avello, Mercedes
  La afectividad durante los dos primeros años de la vida : puntos de vista de Piaget y de la doctrina psicoanalítica clásica / Mercedes Valcarce Avello
  En: REVISTA de psicología general y aplicada : psicología general experimental, psicología aplicada a la medicina, pedagogía, industria y ciencias económicas y sociales / director José Germain ; Sociedad Española de Psicología. -- Vol. XIX, no. 75 (Oct. -Dic., 1964). -- [s.l.] : Instituto Nacional de psicología aplicada y psicotecnia, [s.f.]. -- ...

  1. 110-B 2. PSICOLOGIA

  Visualización de Analítica
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
La afectividad durante los dos primeros años de la vida : puntos de vista de Piaget y de la doctrina psicoanalítica clásica / Mercedes Valcarce Avello
Responsables Principales
Existencia
Vol. XIX, no. 75 (Oct. -Dic., 1964)
Páginas
...
Materias
1. 110-B 2. PSICOLOGIA
Fecha de Alta
23/12/2003 07:21:16
Número de Registro
30371
 En Revista
Área Específica
  REVISTA de psicología general y aplicada : psicología general experimental, psicología aplicada a la medicina, pedagogía, industria y ciencias económicas y sociales / director José Germain ; Sociedad Española de Psicología
Existencia
Vol. XIX, no. 75 (Oct. -Dic., 1964)
Fecha de Alta
08/09/2009 07:21:16
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Valcarce Avello, Mercedes
La afectividad durante los dos primeros años de la vida : puntos de vista de Piaget y de la doctrina psicoanalítica clásica / Mercedes Valcarce Avello
En: REVISTA de psicología general y aplicada : psicología general experimental, psicología aplicada a la medicina, pedagogía, industria y ciencias económicas y sociales / director José Germain ; Sociedad Española de Psicología. -- Vol. XIX, no. 75 (Oct. -Dic., 1964). -- [s.l.] : Instituto Nacional de psicología aplicada y psicotecnia, [s.f.]. -- ...

1. 110-B 2. PSICOLOGIA
Solicitante: