logo

Catálogo Bibliográfico

370.15, G227

Gardner, Howard
  La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner [LIB]. -- Buenos Aires : Paidós, 1997. -- (Temas de educación; 35)
  ISBN: 9501237354

  1. 370.15 2. PSICOPEDAGOGIA 3. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 4. COGNICION

  (1) Inv.: 025239 S.T.: 370.15, G227 ; (1) Inv.: 025250 S.T.: 370.15, G227

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
ISBN
9501237354
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner
Responsables Principales
Lugar
Buenos Aires
Editorial
Fecha de Publicación
1997
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
07/08/1997 20:59:58
Número de Registro
9669
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
025239 370.15, G227
025250 370.15, G227
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gardner, Howard
La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner [LIB]. -- Buenos Aires : Paidós, 1997. -- (Temas de educación; 35)
ISBN: 9501237354

1. 370.15 2. PSICOPEDAGOGIA 3. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 4. COGNICION

(1) Inv.: 025239 S.T.: 370.15, G227 ; (1) Inv.: 025250 S.T.: 370.15, G227
Solicitante: