logo

Catálogo Bibliográfico

TED183

Maldonado Gimeno, Ana Paula
  Metacognición y comprensión lectora desde un enfoque psicopedagógico : influencia de las estrategias metacognitivas utilizadas durante la lectura en el desempeño en comprensión lectora de los estudiantes de 4º y 5º grado de nivel primario en una institución educativa privada de la provincia de San Juan / Ana Paula Maldonado Gimeno ; director Natalia Mugnos ; tutor académico Cinthia Purdham [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024

  1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOPEDAGOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. COMPRENSION DE LECTURA 5. ESTUDIANTES 6. PSICOPEDAGOGIA COMO PROFESION 7. ESCUELAS PRIVADAS 8. LECTURA ELEMENTAL 9. DESARROLLO COGNITIVO 10. COGNICION EN NIÑOS 11. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 12. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 13. APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS 14. NEUROPSICOLOGIA 15. PSICOFISIOLOGIA 16. EDUCACION PRIMARIA 17. FACILIDAD DE LECTURA 18. ELOCUCION 19. INTERPRETACION ORAL 20. PSICOLOGOS ESCOLARES 21. COMPRENSION INFANTIL 22. DIFICULTAD EN LA LECTURA 23. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA 24. DESARROLLO INFANTIL 25. CONOCIMIENTO (PSICOLOGIA) 26. TEORIA DEL CONOCIMIENTO I. Mugnos, Natalia Ester II. Purdham, Cinthia

  (1) Inv.: 051911 S.T.: TED183

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Metacognición y comprensión lectora desde un enfoque psicopedagógico : influencia de las estrategias metacognitivas utilizadas durante la lectura en el desempeño en comprensión lectora de los estudiantes de 4º y 5º grado de nivel primario en una institución educativa privada de la provincia de San Juan / Ana Paula Maldonado Gimeno ; director Natalia Mugnos ; tutor académico Cinthia Purdham
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2024
Fecha de Alta
17/07/2024 22:26:25
Número de Registro
46674
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
051911 TED183
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

Maldonado Gimeno, Ana Paula
Metacognición y comprensión lectora desde un enfoque psicopedagógico : influencia de las estrategias metacognitivas utilizadas durante la lectura en el desempeño en comprensión lectora de los estudiantes de 4º y 5º grado de nivel primario en una institución educativa privada de la provincia de San Juan / Ana Paula Maldonado Gimeno ; director Natalia Mugnos ; tutor académico Cinthia Purdham [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo); Facultad de Educación, 2024

1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOPEDAGOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. COMPRENSION DE LECTURA 5. ESTUDIANTES 6. PSICOPEDAGOGIA COMO PROFESION 7. ESCUELAS PRIVADAS 8. LECTURA ELEMENTAL 9. DESARROLLO COGNITIVO 10. COGNICION EN NIÑOS 11. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 12. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 13. APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS 14. NEUROPSICOLOGIA 15. PSICOFISIOLOGIA 16. EDUCACION PRIMARIA 17. FACILIDAD DE LECTURA 18. ELOCUCION 19. INTERPRETACION ORAL 20. PSICOLOGOS ESCOLARES 21. COMPRENSION INFANTIL 22. DIFICULTAD EN LA LECTURA 23. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA 24. DESARROLLO INFANTIL 25. CONOCIMIENTO (PSICOLOGIA) 26. TEORIA DEL CONOCIMIENTO I. Mugnos, Natalia Ester II. Purdham, Cinthia

(1) Inv.: 051911 S.T.: TED183
Solicitante: