logo

Catálogo Bibliográfico

T1115

González Nascimbene, Catalina Elis
  Perfiles cognitivos en jugadores de tenis de alto rendimiento vs jugadores de fútbol de alto rendimiento / Catalina Elis González Nascimbene ; directora Diana Bruno [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades; Instituto de Investigaciones en Psicología Básica y Aplicada (I.I.P.B.A.), 2022

  1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 5. NEUROCIENCIAS 6. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA 7. NEUROPSICOLOGIA 8. DEPORTES-ASPECTOS PSICOLOGICOS 9. DEPORTES 10. TENIS 11. FUTBOL 12. PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE I. Bruno, Diana

  (1) Inv.: 050494 S.T.: T1115

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
Perfiles cognitivos en jugadores de tenis de alto rendimiento vs jugadores de fútbol de alto rendimiento / Catalina Elis González Nascimbene ; directora Diana Bruno
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2022
Fecha de Alta
24/02/2023 20:00:37
Número de Registro
45184
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
050494 T1115
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

González Nascimbene, Catalina Elis
Perfiles cognitivos en jugadores de tenis de alto rendimiento vs jugadores de fútbol de alto rendimiento / Catalina Elis González Nascimbene ; directora Diana Bruno [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades; Instituto de Investigaciones en Psicología Básica y Aplicada (I.I.P.B.A.), 2022

1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. PSICOLOGIA COGNOSCITIVA 5. NEUROCIENCIAS 6. NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA 7. NEUROPSICOLOGIA 8. DEPORTES-ASPECTOS PSICOLOGICOS 9. DEPORTES 10. TENIS 11. FUTBOL 12. PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE I. Bruno, Diana

(1) Inv.: 050494 S.T.: T1115
Solicitante: