logo

Catálogo Bibliográfico

T1152

López Aciar, Julieta Fernanda
  El rol del psicólogo educacional en la inclusión / Julieta Fernanda López Aciar ; directora María Isabel Carrizo ; tutora académica Rosa Analía Romero Diez [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2022. -- (Psicología Educacional)

  1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 5. INCLUSION SOCIAL 6. PSICOLOGOS ESCOLARES 7. EDUCACION ESPECIAL 8. INCAPACITADOS 9. INCAPACITADOS MENTALMENTE I. Carrizo, María Isabel II. Romero Diez, Rosa Analía (1979-...) III. Escuela de Educacion Especial Aleluya

  (1) Inv.: 051014 S.T.: T1152

  Visualización de Monografía
U. Info.
(1) [1]
Tipo de Material
(TESI) TESI
Título
El rol del psicólogo educacional en la inclusión / Julieta Fernanda López Aciar ; directora María Isabel Carrizo ; tutora académica Rosa Analía Romero Diez
Lugar
San Juan (Argentina)
Fecha de Publicación
2022
Título de Colección/Serie
Fecha de Alta
22/02/2023 16:19:10
Número de Registro
45157
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
051014 T1152
E-mail: biblioteca@uccuyo.edu.ar
Tel.: (+54) (264) 4292333
Horarios de atención al público
Lunes a Viernes: Mañana: 7:30 hs. a 20:30 hs.

Formulario para Solicitud de Material

López Aciar, Julieta Fernanda
El rol del psicólogo educacional en la inclusión / Julieta Fernanda López Aciar ; directora María Isabel Carrizo ; tutora académica Rosa Analía Romero Diez [TESI]. -- San Juan (Argentina) : Universidad Católica de Cuyo (UCC); Facultad de Filosofía y Humanidades, 2022. -- (Psicología Educacional)

1. TESIS DE GRADO 2. TESIS DE PSICOLOGIA 3. PRACTICAS PRE-PROFESIONALES SUPERVISADAS 4. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE 5. INCLUSION SOCIAL 6. PSICOLOGOS ESCOLARES 7. EDUCACION ESPECIAL 8. INCAPACITADOS 9. INCAPACITADOS MENTALMENTE I. Carrizo, María Isabel II. Romero Diez, Rosa Analía (1979-...) III. Escuela de Educacion Especial Aleluya

(1) Inv.: 051014 S.T.: T1152
Solicitante: